Sueños a Volar!
Dejando volar nuestros sueños…

Somos Padres de niños maravillosos, inquietos, que nos desafían constantemente para ser mejores, para seguir buscando nuevos caminos y seguir aprendiendo y creciendo juntos. Niños que nos impulsan a seguir madurando… ah sí!! y de niños que nunca se quedan sin energías!!

Niños que vienen sin manual, que nos hacen sentir como si estuviéramos manejando una nave espacial sin ningún entrenamiento. Una nave que está en pleno vuelo y que a veces gira sin parar; que está llena de botones, palancas, perillas y volantes que no tenemos idea de cómo se usan.

A veces nos toca ser piratas o capitanes de barcos en busca de tesoros, a veces policías, o bomberos, o astronautas. Otras veces nos toca construir carreteras para multitudes de vehículos de todos los tamaños. Y otras nos toca ser pilotos de carreras (o caballos de carreras).

Somos soñadores, llenos de ilusiones. Con el anhelo de llenar la memoria de nuestros peques de recuerdos felices que les sirvan para desplegar sus alas y volar. Para que su sonrisa se quede colgada de su nariz hasta que se hagan viejitos y se puedan acordar de nosotros ya no como héroes (ni piratas, ni capitanes, ni bomberos o astronautas), sino como los seres que dejaron todo en la cancha para que sean felices.

Y también somos hijos de padres maravillosos, intentando seguir sus pasos, con una gran sentido de gratitud por su dedicación, los valores que nos heredaron, por el ejemplo que nos dejan y dejaron a cada paso.

Somos como vos, queremos acompañarte, queremos que nos acompañes…

Mundo Imagia (o simplemente Imagia 🙂